Venzo Amphion 27.5" Talla M-18"

Marco de alta rigidez que te permitirá incursionar por terrenos agrestes que te exigirán al máximo, hecho en aluminio 6061 P.G. reforzado.

Suspensión RockShox Recon Silver maneja la adopción del chasis Reba permitiendo que el equipo de diseño emplee tubos superiores más cortos, reduciendo así su peso.

Grupo Shimano Acera con el cual tendrás al alcance algunos detalles de gamas superiores, con un diseño estético y un diseño compacto y eficiente para el descarrilador. Su cartucho y bielas manejan la tecnología Octalink.

Sus frenos hidráulicos te permitirán llevar tu bicicleta con seguridad y control gracias a su diseño opuesto doble pistón, además de sus pastillas que manejan un óptimo desempeño en el desgaste con lo cual el control se potencializará.

$2,394,000

Normal: $2,520,000

Seleccionar talla

GW Alligator 27.5" Talla S-15"

El GW Alligator es un marco robusto e imponente que te permitirá explorar los terrenos más agresivos, disfruta sin parar con su aluminio de alta solidez y su toque de versatilidad con su cableado interno.

Suspensión XCM SR Suntour que pone al alcance de todos una horquilla de calidad a un precio cómodo. Con su recorrido de 100mm podrás comenzar a explorar terrenos básicos para que te inicies en el mundo del cross country ahora 

Grupo Shimano Acera con el cual tendrás al alcance algunos detalles de gamas superiores, con un diseño estético y un diseño compacto y eficiente para el descarrilador. Se destacan sus líneas más modernas con una sensación de gama más alta. Su cartucho y bielas manejan la tecnología Octalink, la cual consiste en un eje de centro estriado de 8 estrías, además este es hueco con lo cual se consigue un menor peso respecto a los ejes de cuadrante de las gamas anteriores (Altus / Tourney), y con menor flexión ante grandes esfuerzos.

$1,574,200

Seleccionar talla

¡ATENCIÓN!

Comprar los artículos escogidos es posible, solamente que como no has completado tu bicicleta no te la podremos ensamblar.


REGRESAR IR A PAGAR

¡ATENCIÓN!

Modificar los componentes es posible pero por compatibilidad se van a eliminar los escogidos después de este


REGRESAR CONTINUAR